TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

QlikView España celebra su primera reunión de clientes


QlikView España , es una compañía especializada en tecnología asociativa de BI, ha celebrado recientemente en Madrid la primera edición del User Group Meeting de QlikView que se celebra en España. De este modo, se unen a la costumbre de otras compañías mucho más grandes que realizan encuentros periódicos. Al encuentro acudieron algunos de los 300 clientes con los que la compañía cuenta en el país.
Se presentaron los resultados de la compañía a nivel mundial en la que se anunció que las ventas de ésta se incrementaron en un 50 por ciento durante el pasado ejercicio, mientras la media del sector a sido de un 10 por ciento.
El User Group Meeting sirvió también para adelantar las novedades de QlikView 7 , que se presentará oficialmente el 26 de mayo, y que incorpora nuevas y más rápidas funcionalidades, entre las que se encuentra un nuevo sistema de generación de informes y gráficos “listos para imprimir”.
Entre los clientes en España de QlikView se encuentran compañías como BSCH, Bexal Farmacéutica, Alcatel Espacio, Cadbury Schweppes, OHL, RACE, 3M, Fagor Ederlan, IIR, EMT Valencia, Puertos de Valencia y Barcelona, Grupo Eulen. A nivel mundial, QlikView cuenta con clientes como Ericsson, Merck, Hewlett Packard, Astra Zeneca, Volvo Car Corporation, Sarah Lee, Campbell Soup, Tetra Pak, Schenker BTL e Ikea.
Ademmás, QlikView España convoca un concurso para elegir el mejor proyecto de Business Intelligence desarrollado en QlikView. Convocatoria abierta hasta el 11 de mayo 2005
www.qlikviewspain.com
Tags: QlikView