Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso de PowerBI. Totalmente práctico, aprende los principales trucos con los mejores especialistas

Imprescindible para el mercado laboral actual. Con Certificado de realización!!

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 8 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

Aprende gratis Analytics OLAP sobre Pentaho

La solución open source para business intelligence y Big Data sobre Pentaho, no te lo pierdas!!

10 may. 2005

Mendocino, donde se juntan SAP y Microsoft

¿Qué es lo que, por mucho que digan los detractores de Microsoft, tienen como clara ventaja competitiva? Esto es din duda el 'Easy to use' (facil de usar) entorno de usuario de sus aplicaciones. Eso mismo es de lo que carecen muchos de sus competidores.
Uno de ellos, ha decidido aparacar de momento las diferencias, pensando en que hay otros rivales más directos, (Oracle) y aliarse para lanzar un nuevo producto, que combine las potencialidades de ámbas. Sinergia le llaman a eso.



Mendocino es un condado de California.

SAP y Microsoft consideran que Mendocino mejorará la eficacia de los trabajadores de la información que utiliza Microsoft Office como su principal entorno de trabajo (es decir, casi todos), y ayudará a los trabajadores a evitar malgastar tiempo y esfuerzo buscando información corporativa importante, de modo que puedan ser más operativos y no sea necesario aprender diferentes aplicaciones y metodologías según sea el fabricante.
Según los términos de este acuerdo, (comerciales, ya que no han dicho nada de los financieros), ambas compañías venderán el producto, de modo que la compañía alemana venderá Microsoft Office y Microsoft venderá licencias de la plataforma de proceso de negocio de SAP (ERP).
El nuevo producto podrá ser utilizado por "clientes selectos" en el cuarto trimestre de 2005, y el grupo Siemens VDO será uno de los primeros en hacer uso de él.

Debo reconocer como será Mendocino. Se parecerá a excell, a powe point....
Es una apuesta clara en contra de IBM y Oracle. Veremos como responden, aunque en mi opinión, un nuevo interfaz de usuario no se genera de la noche a la mañana.

Para saber más: http://dssresources.com/news/739.php

Tags: Microsoft, SAP

0 comentarios: