TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

La página de los desarrolladores de SQLServer Data Mining


SQLDM
Muchas veces la mejor y más actualizada información sobre un producto no es la que proporciona la 'página oficial' de la empresa.
Este puede ser el caso del Data Mining de Microsoft, que ya corre sobre el nuevo SQL Server 2005. El equipo de desarrollo ha creado y mantiene una página con información muy útil y actualizada. Por si acaso, dejan las cosas claras en su disclaimer:
Disclaimer: SQLServerDataMining.com is currently managed by members of the SQL Server Data Mining development team at Microsoft Corporation. It does not represent Microsoft’s official position on its products or technologies. All content is provided “AS-IS” with no warranties, and confers no rights.

¿Que nos encontamos aquí?

Desde esta página podemos ver una serie de live samples (la mejor forma de ver el funcionamiento de una herramienta).
También disponemos de las más coompleta serie de tutoriales, trucos y documentacion disponible.
Para los desarrolladores, también os podeis encontrar con ejemplos de código para bajar y utilizar.
Y, entre otras muchas cosas, como la posibilidad de incorporarte a su equipo como un trabajador más, la sección de preguntas y respuestas, para solventar nuestras dudas con los que más saben.
También teneis pantallazos del producto:
DM
No sería mala idea que todas las empresas fomentaran que sus empleados tuvieran versiones 'no oficiales', o blogs, o foros . Seguro que tendrían mas seguidores entre usuarios y desarrolladores, y el producto saldría ganando.