TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Proclarity lanza su nueva versión para SQL Server 2005

proclarity
Proclarity llegó a un acuerdo con Microsoft para que las herramientas de la primera accedieran de forma rápida y efectiva al motor de Microsoft proporcionando herramientas de usuario final listas para su comercialización.
Ahora, se da un paso más con la presentación de una versión beta pública de Proclarity 6.1 . Esta versión ya ha sido concebida de forma conjunta con los desarrolladores de Microsoft, por lo que proporciona una buena integración.
Se trata de crear un 'user interface' sencillo y atractivo para que los usuarios puedan explotar todas las nuevas funcionalidades incorporadas en SQL Server 2005. Estas son algunas de ellas:
- Soporte avanzado del Unified Dimensional Model (UDM).
- Se ha recreado la funcionalidad de Dashboards para que sea más facilmente accedida a través de la web.
-Nuevo generador de gráficos, con más posibilidades a través de la web.

El acuerdo entre ambas compañías les lleva a colaborar en el Project REAL , que pretende establecer 'Best practices' y recomendaciones sobre la mejor forma de realizar la migración a SQL Server, sobre casos reales.
Por tanto, todos aquellos 'defensores' de la tecnología Microsoft deberían darse una vuelta por la página de Proclarity, para ver las soluciones que tienen en Business Intelligence. Puede que algunas estén más avanzadas que las propias de Microsoft. Es lo que se llama un Partner avanzado .