TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Todo BI, portal oficial del 6º Forum Business Intelligence

Forum Business Intelligence 06
Todo BI, es Portal Oficial del evento más importante sobre Business intelligence en España, que este año alcanza su sexta edición: El Forum Business Intelligence 06 .
Se trata del único evento que habla de la integración de tecnología BI en un enfoque estratégico.
Sólo el Forum Business Intelligence le ofrece cada año los temas más novedosos en Forum Business Intelligence. Por eso, en su 6ª edición se da un paso más hacia un enfoque estratégico y global para la toma de decisiones de negocio: Corporate Performance Management .
Hoy en día son pocas las empresas que no cuentan con alguna herramienta que mejore en mayor o menor medida el rendimiento de su negocio. Pero ¿cómo integrar esas herramientas aisladas en diferentes áreas de la empresa para evolucionar hacia un entorno CPM?
Llegado este punto las empresas deben preguntarse: ¿qué estamos haciendo?, ¿por qué? y ¿qué deberíamos estar haciendo? Es el momento de pasar a otro nivel de gestión del rendimiento.
Reunidos en un mismo evento y durante 2 Jornadas los mejores expertos en tecnología BI y las experiencias prácticas más pioneras. Todos ellos debatirán sobre cómo integrar los procesos, metodologías y métricas necesarios para medir la gestión del rendimiento de negocio.
Como se puede ver en la siguiente imagen la distribución de cargos y responsabilidades de los asistentes hace que sea una oportunidad única para compartir experiencias y contactar con las personas más interesadas en Business intelligence del mercado español.

Peril de los asistentes al Forum