TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Jornadas sobre Business Intelligence, InfoDIEZ, en Zaragoza.

Jornadas InfoDIEZ
La próxima semana se va a celebrar unas interesantísimas jornadas en Zaragoza, los días 4, 5 y 6 de Abril, con el prometedor título de "Business Intelligence: claves para una ventaja competitiva".
La organización nos ha invitado a participar en una de las mesas redondas, por lo que esperamos poder coompartir con los asistentes una buena charla sobre Business Intelligence.
Estas jornadas están organizadas por la Asociación Grupo D.I.E.Z. (Desarrollo Informática Empresarial Zaragoza) es una Asociación Sin Ánimo de Lucro, constituida legalmente en 1998 y con sede social en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.
Las áreas temáticas , que se van a tratar son las siguientes:
1. APROXIMACIÓN AL BUSINESS INTELLIGENCE
2. TÉCNICAS PARA GESTIONAR BUSINESS INTELLIGENCE
3. EXPERIENCIAS Y CASOS PRÁCTICOS DE EMPRESAS
Una de las razones más atractivas por las que acudir, además de darse un paseo por la ribera del Ebro, es el panel de ponentes que participan en estas jornadas. Muy bueno. Por ejemplo, se van a dar cita: Enrique Dans , José María Arce (colaborador en Todo BI), Stefanie Kraus , Alberto Pena Fernández , Fernando Tricas ... y un buen grupo de expertos en el tema. Consultar panel completo.
Finalmente, os dejo el enlace con la agenda del evento , en donde vienen detallados los horarios y participantes.