Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso de PowerBI. Totalmente práctico, aprende los principales trucos con los mejores especialistas

Imprescindible para el mercado laboral actual. Con Certificado de realización!!

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 8 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

Aprende gratis Analytics OLAP sobre Pentaho

La solución open source para business intelligence y Big Data sobre Pentaho, no te lo pierdas!!

15 mar. 2006

SAS reune a sus clientes en Madrid

Foro customer 2006

SAS ha celebrado hoy en Madrid la V edición de su Foro de Customer Intelligence, The Power to Know your Customers V, patrocinada por Accenture.

Los más de 175 asistentes a este Foro han podido conocer de primera mano cómo las soluciones de SAS Customer Intelligence ayudan a las compañías a conocer mejor a sus clientes y a transformar ese conocimiento en la toma de las mejores decisiones. Bajo el lema The Power to Know your Customers, directivos de Bankinter y ONO han compartido sus experiencias de éxito en la relación con sus clientes gracias a la implantación de soluciones de SAS.

Ángel Rosón, Director Área CRM analítico de Bankinter, centró su intervención en cómo el conocimiento del cliente incide decisivamente en su rentabilidad y satisfacción. Rosón explicó cómo la compañía ha conseguido crear una visión integral del cliente, gracias al desarrollo de diferentes modelos de propensión de compra, de abandono, de calidad percibida y de valor del cliente. Bankinter es el ganador de la última edición internacional del Premio a la excelencia en CRM otorgado por Gartner.

Juan José González, Responsable de Inteligencia de Clientes Residencial de ONO, expuso la experiencia de su compañía en el diseño y puesta en funcionamiento de modelos predictivos de prevención del abandono, desarrollo de modelos de venta cruzada, segmentaciones en base al comportamiento y medición del valor de cliente, así como un interesante enfoque en el desarrollo de modelos de propensión al consumo de Pay Per View.

0 comentarios: