TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Mr. BI (Javier Delgado) llega a Cognos

Javier Delgado
Desde Todo BI, queremos felicitar a Javier Delgado , también conocido como Mr. BI , gracias a su interesante Blog sobre Business Intelligence.
Aunque lleva un tiempo en que le 'cuesta' actualizar el blog, todos sus contenidos son realmente interesantes, por lo que conviene siempre darse una vuelta por allí, para ver que novedades aparecen.
Blog Mr BI
Por mi parte, dado que hemos coincidido profesionalmente y conozco su valía, no me queda más que darle la enhorabuena, pues seguró que le irá bien.
Os indico brevemente la reseña que ha hecho Cognos de su nombramiento.
Cognos anuncia el nombramiento de Javier Delgado como nuevo Responsable Comercial Senior de la compañía, tras su incorporación al equipo comercial de Cognos España el pasado mes de marzo.
Desde su nuevo cargo dentro del departamento comercial de Cognos España, Javier Delgado aportará a Cognos su experiencia como profesional en las áreas comercial y de marketing. Entre los objetivos fijados en esta nueva etapa, figura el propósito de proseguir el éxito logrado por la compañía en términos de objetivos comerciales y de promoción entre las empresas españolas de sus soluciones líderes de Business Intelligence (BI) y gestión del rendimiento corporativo (CPM).
Javier Delgado es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un MBA por el Instituto de Empresa y acumula una experiencia de doce años en el área del Business Intelligence, gracias especialmente a su larga estancia en Oracle.