TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

El Business Intelligence interesa

TodoBI en Noviembre del 2006
Si tenemos en cuenta una serie de datos: estudios de mercado que apuntan un crecimiento de dos dígitos del mercado BI, continuas fusiones y adquisiciones del sector, irrupción del Open Source.. y detalles más próximos que observamos. El Master en Business Intelligence de la UOC , es el que más incrementa el número de alumnos y se coloca como el Master de Tecnología mas importante y el dato que os ofrecemos a continuación: TodoBI alcanza las 18.000 páginas vistas al mes, con más de 4000 visitantes únicos .
También aparecemos en el puesto 83 (tras una importante subida) de los Blogs de Madrid (que teniendo en cuenta que incluye todo tipo de blogs), no esta mal para un Portal que se dedica a un tema tan concreto y especializado.
Se trata de unos datos que hace pocos meses (cuando teníamos menos de la mitad, no nos hubieramos imaginado). Es de agradecer, sobre todo cuando nos escribís o llamáis para plantearnos dudas, sugerencias, ideas, consejo, asesoría, formación, etc...
Como complemento de estos datos, os incluyo los comentarios que en estos últimos tiempos han sido más leidos :

1. Regalamos 3 libros sobre Cuadros de Mando
2. BI Packs, Business Intelligence al alcance de todos
3. Business Objects saca una version gratuita de Xcelsius
4. Cuotas de Mercado OLAP
5. A donde vamos, de donde venimos.
6. Alternativas Open Source vs Comerciales en BI
7. Estudios de Mercado, una comparativa.
8. Stratebi, primer Certified Partner de Pentaho en España
Llegado este punto nos gustaría también pediros y preguntaros sobre que temas os gustaría que trataramos con más frecuencia o en mayor detalle. En la medida que podamos, lo haremos.
Tags: Destacado