Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso de PowerBI. Totalmente práctico, aprende los principales trucos con los mejores especialistas

Imprescindible para el mercado laboral actual. Con Certificado de realización!!

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 8 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

Aprende gratis Analytics OLAP sobre Pentaho

La solución open source para business intelligence y Big Data sobre Pentaho, no te lo pierdas!!

4 may. 2007

Todo el Business Intelligence en Barcelona

BARC, la empresa que esta detrás del famoso OLAP Report de Nigel Pendse convoca para el próximo 14 de Junio una jornada muy interesante sobre Business Intelligence, con gran participación de productos en donde TodoBI-Stratebi estará presente con una demostración de Business Intelligence Open Source que no os tenéis que perder todos los interesados (allí os esperamos!!)

Forum OLAP en Barcelona

Esta es la web del evento y la agenda del mismo.

¿Dónde se celebra?

El próximo día 14 de junio se celebrará el primer Forum de BARC (Business Application Research Center) en el Hotel Hilton Barcelona. Se reunirán los expertos en tecnología de la información para discutir las últimas tendencias del mercado y aprovecharán para establecer valiosos contactos. Participarán los proveedores líderes de soluciones de software para presentar sus respectivos productos a un auditorio de clientes potenciales.

Las especificaciones y ventajas de su gama de productos serán expuestas al público en comparación directa con los competidores. Para facilitar esta comparación, BARC establece una estructura de presentación básica que todos los proveedores deben utilizar como modelo.
Su finalidad consiste en ayudar a las empresas en la selección del software más adecuado para sus necesidades específicas a través de la comparación directa de las diferentes soluciones disponibles en el mercado.

Asimismo, el Forum ofrece la oportunidad de que los participantes se pongan en contacto directamente con los proveedores y discutan requerimientos específicos en los cuatro talleres que tendrán lugar por la tarde. En estos talleres, los fabricantes presentan casos clientes reales y se ponen a su disposición para contestar a sus preguntas.

0 comentarios: