TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Exito en el primer curso de Pentaho en España

El pasado lunes, se celebró en Madrid, la Primera Formación Oficial de Pentaho en España , evento en el que colaboraba Stratebi , como Partner, al que acudieron mas de 15 personas , que hicieron dejar el aula de formación pequeña.
Formacion de Pentaho en Madrid
En la foto se puede ver a algunos de los asistentes, que establecieron un entorno muy agradable y entretenido para la formación. Además, estos cursos, según estamos viendo suponen un evento de networking muy importante para los asistentes.
La jornada transcurrió con debates y comentarios muy interesantes por parte de los asistentes, sobre el grado de madurez de la herramienta, los conocimientos necesarios para trabajar con ella, si era un buen mercado para desarrolladores e integradores, que empresas y organizaciones ya lo utilizaban en España, etc...
Dado el éxito de esta convocatoria y otra anterior celebrada en Valencia , ya se están marcando nuevos lugares. Probablemente sea en Barcelona . Aun tenemos que concretar fechas y lugar. Manteneros conectados. Aunque estamos dispuestos a hacer las maletas, coger el 'petate' y visitar mas ciudades.
Pentaho Training
Para saber mas de Pentaho:
Pentaho: la solucion Open Source Business Intelligence
Recortes de Pentaho
Demo Online de Pentaho
Pentaho Reporting
Pentaho OLAP