TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Workshop Pentaho en Malaga, 11 de Junio

Workshop en Malaga
A raiz de la convocatoria de nuestros Workshops sobre Pentaho en Barcelona , Madrid y Valencia , ha surgido un gran interés en otras zonas en conocer más sobre esta espectacular tecnología. Por ello, hemos decidido realizar algunos Workshop técnicos en otras zonas. De momento, ya os informamos del siguiente de ellos en Andalucía :
Será en Málaga , el próximo miercoles 11 de Junio, en el Hotel NH Malaga , en Avenida Río Guadalmedina, s/n, 29007 Málaga (España) Tel. +34.95.2071323
Situado en pleno Centro Histórico de la ciudad, junto al ´Puente de la Esperanza´ y a pocos metros del ´Museo de la Expiración´ (Jornada completa, 9:30-18:30). Se trata de uno de los mejores workshops técnicos de estas características que se celebra en España, ofrecido por Stratebi ( Partner Oficial de Pentaho en España ).

Cuadros de Mando con Pentaho
El temario del Workshop será un enfoque similar al planteado para el curso para desarrolladores de Madrid, Barcelona y Valencia ( http://www.stratebi.com/Workshop.htm ). Al tratarse de técnicos de sistemas, estudiantes y profesionales de las TIC los asistentes, podremos entrar en bastante detalle.
Así mismo, os entregaremos toda la documentación del curso, se mostraran ejemplos reales, etc… además de que os sirva como ‘networking’ a las empresas y profesionales de la zona de Andalucía, para conoceros y poder colaborar.
Dashboards
Se trata de la primera formación de estas características en Andalucía , esperamos poder contar con vuestra asistencia. La formalización será a través de ingreso en c/c, indicando vuestros nombres y empresa. El precio del Workshop son 245 euros por persona (escribirnos un correo de confirmacion con la transacción electrónica cuando la realicéis, para confirmar la plaza): Las plazas son limitadas!!
administrador_arroba_todobi.com
2038-1092-36-6000549149
STRATEBI BUSINESS SOLUTIONS, SRL
284 (precio con IVA). En el correo incluir los datos para realizar la factura correspondiente