TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Estas en Barcelona y te gusta el BI Open Source?

Empleo Barcelona
Debido a la ampliación de operaciones en Barcelona , estamos buscando verdaderos apasionados por el Business Intelligence y que tengan interés por conocer y trabajar con tecnologías BI Open Source como Pentaho, BIRT, etc...
Si estas leyendo estas lineas, seguro que te gusta el Business Intelligence . En Stratebi y TodoBI , estamos buscando a personas con gran interés por el Business Intelligence; mejor, si tienen una buena formación técnica y experiencia en la implementación de proyectos Business Intelligence en importantes clientes con (Oracle, MySQL, Warehouse Builder, Business Objects, Cognos, Hyperion...). Mucho mejor, si además fuera con BI Open Source.
Todo ello, será muy útil para la implementación de soluciones BI/DW con la plataforma BI Open Source que está revolucionando el BI: Pentaho, uno de las soluciones con la que mas trabajamos.
Si ya conoces, o has trabajado con Pentaho u otras soluciones BI Open Source será un punto a favor. De todos modos, nuestro Plan de Formación te permitirá conocer y mantenerte actualizado en estas soluciones .
Quiero conocer mas sobre la Oferta!!!