TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

La consultoria con humor. Libro 'La Gacela de Wirayut'

Gacela de Wirayut

Uno de nuestros compañeros, Emilio Arias, escribió un libro sobre el mundo de la consultoría hace un tiempo, desde un punto de vista irónico y hoy os lo ponemos accesible para que os lo podáis descargar. A todos los que habéis trabajado, trabajais en el mundo de la consultoría, o habéis tratado con consultores, seguro que hay muchas cosas que os resultan familiares.

Se da un repaso a la inutilidad de muchas reuniones de trabajo, la relación con los jefes, el uso del e-mail y de internet, la hipocresía en muchas empresas.
Un apasionante viaje a las profundidades de las empresas. Lugares en donde pasamos gran parte de nuestra vida sin comprender realmente que hacemos allí.
¿Te llevas bien con tu jefe o solo disimulas?, ¿Utilizas Internet para temas relacionados con tu trabajo o con tu ocio?, ¿Alguna vez has trabajado en el extranjero sin saber apenas inglés?.

Descargar el libro gratuitamente.
Ahh... Si lo quieres tener en formato libro, libro... - ya sabes...con tapas y encuadernado - para regalar o guardar, (por unos 10 euros mas gastos de envío), gracias a la gran herramienta de publicación online: lulu
Bueno, esperemos que os guste... todos los comentarios, recomendaciones a amigos, etc... son bienvenidos..