TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

OpenBravo World Conference y Pentaho en Barcelona

OpenBravo World Conference
Este próximo fin de semana ( días 18 y 19 de Abril ) se celebra en Barcelona la World Conference de OpenBravo . El viernes 17 es la jornada previa para partners.
La empresa que lidera Manel Sarasa esta llevando muy bien el modelo Open Source Comercial dentro del campo del ERP en OpenBravo .
Desde el punto de vista del Business Intelligence Open Source, tras el acuerdo entre Open Bravo y Pentaho , es muy interesante la presencia del CEO de Pentaho , Richard Daley , en la sesión del Sábado. Por allí también estará TodoBI y Stratebi , representados por nuestro compañero Enric Biosca , con el que podéis aprovechar para contactar y charlar sobre BI Open Source (escribidnos a administrador@todobi.com ).
Este evento gratuito constituirá la mayor reunión global de los miembros de la comunidad de Openbravo hasta la fecha, con cerca de 300 asistentes previstos. La Openbravo World Conference tendrá sesiones en las que participarán miembros de la comunidad compartiendo sus experiencias trabajando alrededor de Openbravo ERP , además de las propias de los visionarios de la compañía. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al equipo de gestión de Openbravo, sus desarrolladores, otros partners y colaboradores de la comunidad, descubrir los planes de futuro y aprender de los casos reales de éxito. Asimismo, se hará entrega de la primera edición de los Community Awards, que suponen un reconocimiento a individuos y empresas por sus extraordinarias contribuciones a los proyectos ERP y POS.
La conferencia será inaugurada por prestigiosos keynote speakers como Matt Asay , Vicepresidente de desarrollo de negocio de Alfresco , y Richard Daley , Director General de Pentaho , ambos expertos en soluciones de negocio en software libre. La conferencia, que girará en torno al lema “Empowering the Ecosystem”, contará con sesiones de presentación de los progresos de Openbravo en el desarrollo del software. Manel Sarasa, Director General, y Paolo Juvara, Director de Tecnología de Openbravo, hablarán respectivamente sobre la estrategia de negocio y los aspectos tecnológicos del innovador enfoque de Openbravo. Otras sesiones se focalizarán localización, las mejores prácticas para el desarrollo de módulos y el plan de desarrollo del producto.
También participa Elondra , empresa miembro del grupo Tibi , lo que es una demostración de lo bien que lo está haciendo Narciso Cerezo.