TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Free Reporting con Microstrategy

Microstrategy Reporting Suite
Microstrategy se ha animado a dejar disponible de forma gratuita.. si gratuita!!! el módulo de Free Reporting .
Se trata de no perder la batalla con las actuales soluciones Open Source, On Demand, nuevos sistemas web, orientados a columnas, etc... que están introduciendo una brecha en el mercado a un coste menor que las herramientas tradicionales.
Microstrategy Reporting Suite2
Esta enfocado como una forma de no perder (o ganar), cuota a través de ceder el uso grauito del módulo de reporting que puede satisfacer necesidades concretas o departamentales, con la idea de ir escalando al resto de soluciones de pago, esta limitado a un CPU, pero permite tener hasta 100 usuarios y los primeros 60 días con soporte.
Descargar FreeReporting Software (previo relleno de formulario)
Que incluye?
- Hasta 100 licencias de MicroStrategy Reporting Suite, MicroStrategy Intelligence Server y MicroStrategy Web Reporter .
- 2 licencias de desarrolladores.
- 2 licencias de usuario de la suite completa.
- Soporte online, videos, foros....
Como toda opción, no deja de tener sus condicionantes, sobre todo por tema de CPU´s y funcionalidades clave, que en cuanto empiezas a utilizar llegaras a necesitar.... pero no deja de ser una forma muy interesante de atraer gente para que conozca tu producto y luego fidelizarlo con el pago correspondiente por todos lo módulos, usuarios y procesadores.
Microstrategy Reporting Suite3
Ver videos