TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Oracle compra Hyperroll

logo_hyperroll
Parece que Oracle coninua con su 'martillo pilón' de compra de compañías que tanto éxito le está dando, habida cuenta de su buena posición financiera que le ha dado su principal y realmente activo, que es la Base de Datos.
Su última adquisición es Hyperroll , compañía especializada en la mejora de los tiempos de respuesta y performance (sobre todo para reporting Financiero), algo que cada vez es más importante en Business Intelligence, al querer acercarnos al concepto de 'real-time business intelligence'
Sobre la adquisición
FAQ de la Adquisición
Presentación General de Hiperroll
Como encaja Hiperroll en la Suite de Oracle?
Hiperroll in Oracle
Oracle anunció el acuerdo alcanzado para la adquisición de un conjunto de activos de HyperRoll, proveedor líder en soluciones de aceleración del reporting contable.
Los productos de HyperRoll ayudan a mejorar el rendimiento del reporting, acortando el ciclo de cierre y mejorando la visibilidad de los datos contables para la línea directiva.
Se espera que la solución combinada que nazca de esta operación refuerce las soluciones de Gestión del Rendimiento Empresarial de Oracle, con tecnología adicional para la aceleración del reporting, consolidando además la estrategia de producto de Oracle, centrada en el suministro de las mejores soluciones de su clase que contribuyan a garantizar para sus clientes un proceso de cierre contable rápido, fiable y conforme.

“La gestión del rendimiento empresarial es un requisito crítico para las organizaciones”, señala Robert Gersten , vicepresidente senior de Desarrollo de Producto en Oracle . “Oracle Enterprise Performance Management permite ya una consolidación y reporting contable rápido, preciso y seguro. Con la incorporación de la tecnología de aceleración del reporting de HyperRoll, esperamos que los clientes puedan ejecutar un cierre contable más rápido y plenamente conforme a las regulaciones”.
La transacción está sujeta a las habituales condiciones de cierre y aprobación por parte de las autoridades reguladoras. Su cierre está previsto para finales de año. Los detalles económicos de la transacción no han sido revelados. Hasta ahora Oracle ha ido consiguiendo todo lo que se proponía, por lo que no debería tener problemas legales.