TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Microsoft te regala una moto tipo Chopper por 'pasar' de Oracle

Esa es la estrategia que siguen para hecer que su nuevo producto: SQL Server 2005 que viene con una herramienta de migración desde Oracle incorporada se haga un hueco y poder quitarle cuota de mercado a Oracle .
Como ya habíamos comentado en otro post , es posible bajarse de forma gratuita la herramienta de migración . Además facilitan bastante información y documentación para ayudarnos. De momento, todavía no lo he probado pero tengo de tiempo hasta el 7 de Noviembre que es cuando se anunciarán los ganadores. Los premios no consisten sólo en la Chopper. Exite también: Tablet PC, Street Pilot y Chaquetas de cuero.
Según Microsoft, muchas empresas siguen teniendo costosas Bases de Datos, leasé Oracle, por la complejidad, dificultad y coste de las migraciones. Por eso, este producto pretende ser una suerte de 'pócima mágica' ya que aseguran que permite migrar de forma fácil la lógica del negocio, los schemas, datos, validaciones, rendimientos, etc.... (Hasta que no lo vea, no me lo creeré), pero comercialmente, no deja de ser una baza muy importante.
Mientras tanto, echarle un ojo a los otros regalos que os podéis llevar.