TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

10 de Noviembre: Cognos Performance 2005

Cognos performance 2005
Cognos Performance 2005 presenta los desarrollos más recientes sobre Business Intelligence, Consolidación, Presupuestación y Planificación: www.cognos.com/es/performance2005
Esta es la convotaria que realizan:
1. Descubra toda la gama de funcionalidades de BI en un solo producto, que además permite la flexibilidad de la implementación modular . Cognos 8 Business Intelligence es el único producto de BI que ofrece una gama completa de funcionalidades de BI: elaboración de informes, análisis, scorecarding, dashboards, gestión de eventos empresariales además de integración de datos, en un solo producto y una arquitectura única y contrastada.
2. Descubra cómo nuestros clientes financieros pueden optimizar sus ciclos de consolidación y presupuestación. Cómo pueden prever sus resultados con tranquilidad gracias a la fiabilidad de la planificación y elaboración de los presupuestos.
3. Tome las decisiones acertadas con las soluciones de Cognos: sepa cómo optimizar su estrategia de Business Intelligence o de planificación para beneficiarse con rapidez de una solución completa de gestión del rendimiento corporativo.
10 de noviembre de 2005
Hotel Hesperia MadridPaseo de la Castellana, 57

Inscribirse
La asistencia al Performance 2005 es: GRATUITA. Plazas limitadas.