TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

SPSS, lider en Data Mining, con permiso de SAS.

spss
SPSS Inc . proveedor líder de servicios y tecnología para análisis predictivo en todo el mundo, ha anunciado hoy que Gartner ha situado a SPSS dentro de la categoría de líder de Customer Data Mining en su informe Magic Quadrant del primer trimestre del año. Según Gartner , este liderazgo se basa en una clara visión de la dirección del mercado y en unos sólidos fundamentos que le permiten mantener su posición de liderazgo en el mercado.
Quizás en Data Mining, es donde el liderazgo de SPSS y SAS está menos discutido, a diferencia de lo que sucede en otras áreas del Business Intelligence, donde existen un buen puñado de competidores.
Para ver el informe de Gartner, puedes bajarlo desde aquí, que es donde aparece el cuadrante de Gartner: http://www.spss.com/pdfs/spss_magicquadrant.pdf
Gartner Data Mining Q1-06
"Nos sentimos muy honrados de que Gartner nos sitúe en su cuadrante líder en Customer Data Mining", dice Jack Noonan, presidente y fundador de SPSS. "Es una confirmación clara e independiente de nuestra posición en el mercado tecnológico y de nuestro éxito. Nuestro software de análisis predictivo da soporte a las empresas líderes del mercado y esto conlleva que SPSS reciba el reconocimiento de los expertos del sector".
El pasado junio, SPSS fue elegida por CRMGuru.com como el proveedor de soluciones de automatización de marketing más centrado en sus clientes. CRMGuru.com es el portal más grande del mundo dirigido a directivos que necesiten aprender sobre Customer Relationship Management (CRM). SPSS fue una de las 7 soluciones premiadas por CRMGuru (CRMGuru Summit Awards) como Solución de Excelencia CRM después de un año de estudio entre diversos proveedores de soluciones CRM y de recoger cerca de 2.500 encuestas. SPSS fue premiada por encima de Epiphany, SAS, Unica Corporation y del segmento de vendedores multifunción de marketing automatizado.
Tags: Destacado