TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Business Objects. La solucion BI que mejor accede a Oracle.

Integracion BO y Oracle
Los nuevos kits de integración conectan la solución BusinessObjects XI Release 2 con las aplicaciones de Oracle, PeopleSoft, JD Edwards, y Siebel.
Business Objects permite a los clientes un acceso sencillo a la amplia gama de soluciones y aplicaciones de Oracle, incluyendo las bases de datos de Oracle , los cubos multidimensionales OLAP de Oracle (elemento verdaderamente diferenciador respecto a las mayoría de las soluciones que conozco), y el conjunto de aplicaciones para e-business de PeopleSoft, JD Edwards, Siebel, y Oracle .
La solución ofrece a los clientes de Oracle una capa de aislamiento que protege a los usuarios finales frente a cualquier cambio que se produzca en sus infraestructuras de tecnologías de la información. Gracias al suministro de una solución para inteligencia empresarial que se encuentra separada de los sistemas transaccionales, Business Objects ayuda a las compañías a evitar problemas y permite a los clientes de Oracle a migrar a la plataforma Fusion sin que esto afecte a la elaboración de informes y al acceso a la inteligencia empresarial.
Los kits de integración de BusinessObjects XI Release 2 proporciona un despliegue rápido y una integración sencilla de inteligencia empresarial en una arquitectura conocida y flexible. Estos kits ofrecen una integración preincorporada para reducir el tiempo necesario para generar beneficios e incluye controladores nativos y plug-ins para seguridad que obtienen el máximo provecho de la infraestructura de seguridad ya existente.
Según mi opinión, las herramientas de usuario final Business Intelligence de Oracle, hoy por hoy, no ofrecen todas las capacidades de muchas herramientas del mercado, por lo que hay oportunidades para 'hacerse partner estratégico' de Oracle en este campo. Y, de momento, parece que Business Objects lleva la delantera.