TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Crystal Xcelsius se integra con SQL Server 2005 Reporting Services.

Business Objects ha lanzado Crystal Xcelsius , en su edición Workgroup (que es un producto que nos gusta mucho a los que hacemos TodoBI), aunque nos gustaría que bajara un poco de precio, con conectividad con los Reporting Services de Microsoft SQL Server .
SQL Server y Xcelsius
Crystal Xcelsius Workgroup permite a los empresarios transformar los datos de sus compañías en visualizaciones interactivas, representaciones gráficas del rendimiento empresarial (dashboards) y modelos causales. Los clientes de SQL Server 2005 Reporting Services cuentan ahora con la posibilidad de utilizar un sencillo conector para acceder con facilidad a sus informes y transformarlos en información atractiva para ayudarles a comunicar las ideas con mayor eficacia, además de facilitarles el análisis de las tendencias futuras y permitir la toma de mejores decisiones empresariales. Asimismo, con un sólo clic pueden compartir los dashboards y modelos – conectándose directamente a la base de datos en tiempo real – en sus aplicaciones de Microsoft Office o a través de Internet con Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003.
“Business Objects ofrece a sus clientes la integración de la solución de business intelligence más sólida y completa con la plataforma de Microsoft,” ha manifestado Janet Wood, vicepresidenta primera de alianzas y ventas a escala mundial en Business Objects.
“La conectividad de SQL Server 2005 Reporting Services con Crystal Xcelsius Workgroup, nos permite continuar nuestra tradición de ofrecer las mejores soluciones para los entornos de Microsoft, permitiendo a una cantidad mayor de usuarios beneficiarse de las ventajas que proporcionan las soluciones de business intelligence. Para nuestros socios, esto significa una oportunidad añadida para satisfacer las necesidades de los clientes, utilizando para ello unas soluciones innovadoras y potentes para BI conectadas muy estrechamente con los entornos de Microsoft”.
Ya se encuentra disponible la solución Crystal Xcelsius Workgroup 4.5 con conectividad para Reporting Services. Para más información sobre las soluciones de Business Objects para Microsoft, se puede ver desde aquí: http://www.xcelsius.com/sql e incluso podéis ver una Demo .