TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Las mejores webs sobre TIC y Administracion

Administracion y TIC
No deja de ser un movimiento interesante que estén siendo las administraciones públicas las que estén dando un gran empujon en muchas areas de las tecnologías de la Informacion (TIC). Me podréis decir que esto no es uniforme. Es cierto, hay paises y comunidades autónomas más activas que otras, pero en lineas generales se puede decir que la Administración esta siendo por una parte salvavidas de muchas empresas y, al mismo tiempo, impulsora de nuevas iniciativas tecnológicas, como puede ser el tema del software libre.
Por ello, y dado que ultimamente hemos estado metidos en ésto (hemos tenido que recorrer pasillos oficiales), nos hemos hecho con un listado de enlaces interesantes que nos gustaría compartir con todos vosotros. Lo cierto es que hacer portales de información, observatorios, blogs, etc... cada vez está mas extendido y suele ser complicado separar el grano de la paja, pero aquí os dejamos con algunos que pueden ser de utilidad.
Eso sí, en cualquier caso, siempre que se trabaja con la administración habremos de tener paciencia, buenos compañeros de viaje e intentar evitar la ciertos tics 'endogámicos de nuestro sector TIC'.

Cualquier sugerencia de nuevos enlaces será muy bienvenida:
http://www.municipia.com/
http://observatorio.red.es/
http://www.madrimasd.org/
http://www.opti.org/index/index.asp
http://administracion-tic.blogspot.com/
Sociedad de la información
Administraciones en red
Observatorio Sociedad de la Información
Enter
La pastilla Roja
AUI
edemocracia
Observatorio Tic
Telefonica enlaces
Soc Info
Observatorio para la CiberSociedad
Gobierno Electrónico
Ministerio de Industria
Reflexionamos sobre e-government
Rediris
http://observatorio.red.es/documentacion/enlaces/observatorios.html