TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Stratebi, primer Certified Partner de Pentaho en España

Stratebi Business Solutions Pentaho Certified Partner
Os queremos anunciar una gran noticia. Para nosotros y, sobre todo, para la comunidad de desarrolladores y usuarios que esta surgiendo en España e Iberoamérica: ya existe el primer Certified Partner de Pentaho en España.
Stratebi , ha llegado a un acuerdo con Pentaho Corporation para convertirse en Partner de soluciones, lo que le va a permitir estar en vanguardia de esta nueva y fascinante plataforma Business Intelligence Open Source y ofrecer servicios de mucha más calidad. Se añade a un grupo muy numeroso a lo largo de todo el mundo, que se ha unido a Pentaho.
¿Qué supone ésto?
- Tenemos acceso a todo el equipo de desarrollo de la solución BI: James Dixon (Pentaho), Julian Hyde (Mondrian) , Matt Casters (Kettle)...
- Tenemos acceso a las últimas versiones de código antes de que se hagan disponibles con lo que podemos aconsejar mejor a nuestros clientes.
- Podemos testear aplicaciones en beta antes de su lanzamiento.
- Acceso y capacidad de modificación en JIRA (aplicación para gestión de bugs, mejoras, nuevos desarrollos).
- Nuestros técnicos estarán certificados en Pentaho.
- Podremos ofrecer soporte en las implementaciones que se realicen en Pentaho.
- Nos encargaremos de promocionar y dar a conocer esta solución en España (se prevee algún evento o seminario proximamente).
- Acceso a la Pentaho Network (Intranet de Pentaho para partners)
Bueno, creo que a todos los que les gusta el Business Intelligence, y les está empezando a picar la curiosidad con esto del Open Source, ahora hay un buen motivo para probar esta solución con más garantías.
Nosotros estaremos encantados de ayudaros (ya sabéis que el equipo de TodoBI es el mismo que esta detrás de Stratebi).