TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Nueva revista sobre Business Intelligence

Gestion del Rendimiento, la nueva revista sobre Business Intelligence
Gestión del Rendimiento , es el nombre la nueva revista que, con una periodicidad trimestral y de la mano de Cognos , llega al mundo del Business Intelligence en español. Además, se trata de una revista en papel (agradezco que me la hayáis hecho llegar). Se puede tocar, olisquear, etc... aunque para los que tenemos cierta prisa, tambien podemos contar con una versión online.
Como véis, las compañías BI se estan moviendo mucho a nivel de Marketing y promoción. Ese es un buen síntoma. Se prevee un mercado en crecimiento en el que conviene tener mucha visibilidad y estar bien posicionado. Ya han movido ficha Oracle, Business Objects, Cognos... ¿Quién será el siguiente?
Desde aquí, no podemos menos que felicitar la iniciativa y desearles una larga vida. Además, en ella colaboran algunos buenos amigos de TodoBI , como Jorge Fernandez Gonzalez , o como Jose Maria Arce . Aparte, tambien irán desfilando por la misma, algunos de los principales partners e implementadores de Cognos en España. En este primer número aparece la gente de Iteva Solutions, por ejemplo.
Estos son los articulos que podéis encontrar en este primer número.
- Entrevista a Fernando Rumbero (Director de Cognos)
- Hacia la excelencia: Business Competency Center . (Suriel Hilario, Raona)
- Activar el conocimiento: hacia la organización inteligente (Carlos Luis, Ibertia)
- El BI aplicado a los procesos de negocio es esencial para gestionar el crecimiento (Francisco Prats, Iteva Solutions)
- Casos de Estudio: Salvat y Liberty Seguros .