TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Yes, We Can.... Interactive Dashboards

Impresionado me quedé anoche mientras seguía el recuento electoral en EEUU (si ya imagino que a esas horas era mejor estar durmiendo), pero como aficionado a las estadisticas, encuestas y demás... estaba 'apostado' delante de la televisión, viendo la CNN .
Y aquí es donde me llamó la atención el despliegue visual de la CNN, a la hora de mostrar los resultados electorales. Desde TodoBI , siempre hemos creido que se estaba abriendo un nuevo camino en la forma de visualizar la información y que iba a tener un impacto más que notable en el Business Intelligence.
Se trata de mostrar la información con Pantallas Táctiles de gran tamaño y dinamicidad, que nos ofrecen los datos de forma muy intuitiva y visual. Algo que ya se venía intuyendo en algunas películas, ya lo empezamos a tener al alcance de la mano.
Pero lo mejor es que veaís unos videos!!
Si esto os ha parecido poco, os dejo este otro video de la misma noche (al principio pensaba que había cambiado de canal y estaba viendo la Guerra de las Galaxias). Pero no, se trata de un 'sueño' de George Lucas, que se se ha llevado a la realidad. La utilización de Hologramas , para mostrar la sensación de estar en la misma estancia.
Las personas del video, se encontraban, una en la central de la CNN en Atlanta y la otra en Chicago, en medio de las celebraciones de Obama....
Pasen y vean!!!