TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Curso Open Social Intelligence


Vamos a realizar nuestro primer curso en Brasil!! Stratebi , junto a nuestros asociados de IT4Biz , lo realizaremos en Sao Paulo. Será un Curso que incluye muchos de los temas más novedosos en los que estamos trabajando. Además de hablar de Pentaho, BI Open Source , STPivot, STDashboard , etc... hablaremos de las APIs para integrar datos de Twitter, Facebook , Sentiment Analysis , etc...
Un curso que auna Business Intelligence, Marketing y Redes Sociales!!

Web del Curso (10, 11 y 12 de Julio)
Si queréis que lo hagamos también en España, no dejéis de indicarnos, info@stratebi.com


Hacer un análisis de marketing en las redes sociales es muy importante.
¿Has intentado analizar la información de la gente que ha pinchado "me gusta" en algún recurso de tu campaña de marketing?

¿Sabías que puedes analizar la información personal de estas personas? Por ejemplo, si tenemos 800 "me gusta" en una foto, podemos analizar el porcentaje de personas casadas, que les gusta una serie de tv o incluso un equipo de fútbol. 

¡Puedes analizar mejor los datos personales y optimizar tus campañas de marketing en las redes sociales! Todo esto lo puedes analizar con herramientas Open Source, como por ejemplo Pentaho .
¿Quieres probar nuestras demos?
Accede a nuestra pagina de Demos  y prueba alguos ejemplos online. También hemos creado portales con el funcionamiento de Pentaho y ejemplos de Dashboards con Datos Abiertos : Análisis de datos de los Aeropuertos de Brasil, de la liga de fútbol española
o la Champions League