TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

Trabajo, especialistas Business Intelligence y Open Source


Si estas leyendo estas lineas, seguro que te gusta el Business Intelligence y el Open Source. En Stratebi y TodoBI , estamos buscando a personas apasionadas por el Business Intelligence y las soluciones Open Source que se quieran 'subir al barco' , que tengan una buena formación técnica y alguna experiencia en la implementación de proyectos Business Intelligence (Pentaho, Cognos, Microstrategy, Oracle...) o con herramientas Open Source: Alfresco, Liferay...
Todo ello, será muy útil para la implementación de soluciones soluciones Open Source que está revolucionando las soluciones de negocio: Pentaho, Talend, Liferay, Alfresco, BIRT, etc..

Será importante conocer y haber trabajado con algunos de los principales motores relacionales (Oracle, SQL Server, PostgreSQL, MySQL...) , así como conocer sobre entornos Java, J2EE, JSP...
A partir de un año de experiencia, puedes ser un buen candidato/a para subirte a nuestro barco. Nuestro Plan de Formación te permitirá conocer y ampliar los conocimientos en estas soluciones.

Si te gusta el Business Intelligence y te encaja lo que te contamos, escribenos a rrhh_arroba_stratebi.com contanto tu interés y tu CV. En caso de que tu ubicación no pudiera ser Madrid o Barcelona, no dudes en mandarnos igualmente tu CV, a través de Jovitae , donde ponemos en contacto con Organizaciones, que demandan profesionales del ámbito del BI y del Open Source.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en dos de las áreas de mayor futuro y crecimiento dentro del mundo empresarial y tecnológico: El Business Intelligence y el Open Source.
- Colaborar en la mejora de las soluciones Open Source, entre las que se encuentran desarrollando algunas de las empresas tecnológicas más importantes.
- Entorno de trabajo dinámico, aprendizaje continuo, variedad de retos.
- Trabajo por objetivos.
- Considerar el I+D y la innovación como parte principal de nuestros desarrollos.
- Retribución competitiva.
- En Stratebi somos especialistas y líderes en Business Intelligence Open Source en España.
- Ser parte de un equipo que valora a las personas y al talento como parte fundamental.

Ya sabes, si te gusta la idea, escribenos, contando tu interés y un CV a: rrhh_arroba_stratebi.com

O si conoces a alguien, que crees que le podría encajar, no dudes en reenviarselo.