TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI TodoBI - Business Intelligence, Big Data, ML y AI

El proximo martes 28, Forum Business Intelligence. No te lo pierdas !!

Forum Business Intelligence 2006
Ya quedan pocos días, como os recordábamos hace poco , Todo BI es Portal Oficial del evento más importante sobre Business Intelligence que se celebra en España, con dos días de sesiones intensas y con participaciones de ponentes y clientes de verdadero lujo.
Realmente es una oportunidad que no hay que perderse . Si os pasáis, quizás nos podamos ver por allí y hablar un poco de este mundo del BI.
Desde aquí os podéis bajar el Programa del Forum Business Intelligence 2006 , en donde tendréis todos los detalles del evento.
Uno de los temas más interesantes es el de los ponentes. Este un ejemplo de lo que os podéis encontrar (casos prácticos explicados por fabricantes y clientes):
AMADEUS
BITAM
BUSINESS OBJECTS
CORTEFIEL
DENODO
ENAGAS
GAS NATURAL
MICROSOFT IBERICA
MOSTOLES INDUSTRIAL
NATIONALE NEDERLANDEN
OUTLOOKSOFT CPM
POWERDATA
SEAT
SIEMENS
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA

Se trata de una oportunidad única de contactar con sus colegas del área de Inteligencia de Negocio, Sistemas de Gestion, TIC, Marketing....
Además, Oferta especial para los asistentes a estas Jornadas IIR ofrece a todos los asistentes una suscripción gratuita de 3 números a EL PUBLICISTA, MOVILES MAGAZINE y DATA TI efectivas a partir de la fecha de celebración de estas Jornadas