Buscamos Especialistas Business Intelligence en Madrid y Barcelona

Subete al barco
Si estas leyendo estas lineas, seguro que te gusta el Business Intelligence. En Stratebi y TodoBI , estamos buscando a personas apasionadas por el Business Intelligence que se quieran 'subir al barco' , que tengan una buena formación técnica y experiencia en la implementación de proyectos Business Intelligence con algunas de las principales soluciones BI-Data Warehouse ( Oracle, SQL Server, Analysis Services, MySQL, Microstrategy, Business Objects, Cognos, Hyperion, Pentaho...)
Todo ello, será muy útil para la implementación de soluciones BI/DW con las soluciones Open Source que está revolucionando el BI: Pentaho, Talend, BIRT, etc..

Será importante conocer y haber trabajado con algunos de los principales motores relacionales (Oracle, SQL Sever, Postgre, MySQL), así como multidimensionales (Analysis Services), lo que implica buenos conocimientos de SQL y MDX, así como en entornos Java, J2EE, JSP...
A partir de un año o dos de experiencia, puedes ser un buen candidato/a para subirte a nuestro barco. Nuestro Plan de Formación te permitirá conocer y ampliar los conocimientos en estas soluciones.

Si te gusta el Business Intelligence y te encaja lo que te contamos, escribenos a rrhh_arroba_stratebi.com contanto tu interés y tu CV. En caso de que tu ubicación no pudiera ser Madrid o Barcelona, no dudes en mandarnos igualmente tu CV, a través de Jovitae , donde ponemos en contacto con Organizaciones, que demandan profesionales del ámbito del BI y del Open Source.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en dos de las áreas de mayor futuro y crecimiento dentro del mundo empresarial y tecnológico: El Business Intelligence y el Open Source.
- Colaborar en la mejora de las soluciones BI Open Source, entre las que se encuentran desarrollando algunas de las empresas tecnológicas más importantes.
- Entorno de trabajo dinámico, aprendizaje continuo, variedad de retos.
- Trabajo por objetivos.
- Considerar el I+D y la innovación como parte principal de nuestros desarrollos.
- Retribución competitiva.
- En Stratebi somos especialistas y líderes en Business Intelligence Open Source en España.
- Ser parte de un equipo que valora a las personas y al talento como lo más importante.

Ya sabes, si te gusta la idea, escribenos, contando tu interés y un CV a: rrhh_arroba_stratebi.com

O si conoces a alguien, que crees que le podría encajar, no dudes en reenviarselo.