Curso: La Inteligencia de Negocio como estrategia competitiva

Instituto de Neteconomia
El reconocido Instituto de Neteconomia , creador del Master en Dirección de Empresas y Neteconomía , anuncia la convocatoria para el próximo mes de Febrero del Curso:
La Inteligencia de Negocio como estrategia competitiva.

El curso puede ser realizado al ritmo que más se adecué a las posibilidades de cada uno, y puede completarse en un mes. Además incluye casos practicos.
Los interesados en participar en este curso habrán de abonar 200 Euros . Una cantidad bastante razonable para este tipo de formación y contenidos.

Este interesantísimo curso aborda como obtener un conocimiento amplio de las estrategias empresariales que en el campo de la Inteligencia de negocio están efectuando las empresas; así como un análisis de herramientas, implantación de sistemas, productos y tecnologías.
Son muchos los proyectos Business Intelligence o Data Warehouse que concluyen con fracaso. Entendido éste como un 'no cumplimiento de las expectativas': coste, plazos de entrega, utilidad, calidad de los datos, usabilidad por los usuarios, implicación de la compañía, contribución a los resultados, etc. Estos aspectos de gestión real en la empresa son también abordados.
El temario es el siguiente:
1. Inteligencia competitiva en el mundo empresarial.
2. Identificación de los indicadores clave de negocio (KPI´s)
3. Exito en la implantación de sistemas Business Intelligence.
4. Principales soluciones y productos del mercado.
5. El Open Source como estrategia competitiva de negocio.
El Instituto cuenta con una larga experiencia en la formación on-line de materias tecnológicas, contando con un claustro de profesores de verdadero lujo. Alumnos, de todas partes del mundo se han beneficiado de la plataforma tecnológica de formación on-line, el Campus Virtual , que permite trabajar en grupo con otros alumnos, consultar a profesores y alumnos, mantener chats, foros, noticias, compartir información y documentos, etc..