TodoBI TodoBI

Powerdata presenta en España Informatica PowerCenter 8

Powerdata , proveedor de TI y servicios especializado en soluciones de gestión de datos y representante en España de Informatica Corporation, presenta Informatica PowerCenter 8 , la versión más innovadora de la plataforma de integración de datos de Informatica en toda su historia. PowerCenter 8 permite el despliegue de la integración de datos en toda la empresa, de manera efectiva en costes, y ofrece un acceso prácticamente universal a todos los datos empresariales, mejoras sin precedentes en la escalabilidad y el rendimiento empresarial, y nuevas e importantes capacidades que garantizan una mayor productividad para el desarrollador.
PoweCenter 8_Mapping designer
Estos desafíos de integración de datos incluyen la construcción de data warehouses de multi-terabytes, la migración desde los sistemas heredados, la sincronización de los almacenes de datos operativos, la consolidación de aplicaciones y la obtención de una visión integral de todos los datos relevantes.
PowerCenter 8 es la primera plataforma de integración de datos que habilita a los clientes para procesar datos no estructurados, semi-estructurados y estructurados en un entorno único y unificado , permitiendo un acceso casi universal a los datos. Se estima que los datos no estructurados –incluyendo hojas de cálculo, correos electrónicos, archivos de Microsoft Word, presentaciones y documentos PDF - representan hasta el 90% de la información dentro de las empresas actuales. Con PowerCenter 8, los clientes pueden explotar la riqueza de los datos empresariales que anteriormente sólo eran accesible mediante una programación personalizada y costosa en tiempo y dinero.
PowerCenter 8 incluye unas capacidades innovadoras para la mejora de la productividad de los desarrolladores y en los tiempos necesarios para obtener resultados.
Para apoyar la lógica de transformación compleja y aprovechar los conjuntos de habilidades de la creciente comunidad de desarrolladores Java, PowerCenter 8 incorpora por un nuevo soporte para las transformaciones Java. Esto permitirá a los desarrolladores construir reglas de negocio complejas mientras siguen beneficiándose de un modelo robusto de meta-datos.

PowerCenter 8 estará disponible en diciembre de 2005 sobre las siguientes plataformas: Windows 32-bit, Solaris 32-bit, Solaris 64-bit, AIX 32-bit, AIX 64-bit, HP/UX 32-bit, Redhat Linux 32-bit y Redhat Linux 64-bit, y con disponibilidad generalizada en el segundo trimestre de 2006. El precio base es de $140,000.