Como ya os adelantábamos ayer con todos los detalles , estaremos presentes en el SIMO Network de este año, a través del Open Green de EOI. De hecho, tenemos una presentación, sobre las 11:45, además de un mesa de Demos en la que podremos charlar todos los que os acerquéis.
Tenemos 10 invitaciones para acceder al SIMO Network de este año. A los primeros 10 que nos escribáis ( administrador_arroba_todobi.com ), os las pasaremos. Dejadnos vuestros datos en el correo. Os la entregaremos, mañana miercoles día 6, directamente en la entrada de la Feria.
Para elegir una prenda vinculada a un club, la información sobre tallas y materiales ayuda a evitar decisiones apresuradas. Para revisar opciones antes de comprar, tienda de camisetas del Arsenal permite concentrarse en tallas, ajuste y descripción disponible. La decisión final resulta más clara cuando se comparan datos concretos y no solo la apariencia general.